BLOGGER TEMPLATES AND TWITTER BACKGROUNDS »

viernes, 7 de octubre de 2011

¿COMO CAER BIEN A LOS DEMÁS?


Cómo caer bien a los demásAunque realmente el caer bien a las nuevas personas que conoces se llama ‘bonding’ y si todavía no perteneces a ese grupo tan selecto, puedes hacerlo y desarrollar relaciones personales muy cercanas sin sentir envidia de quienes derrochan encanto.
Ya que conectar con los demás y caerles bien es cuestión de hacerles sentir cómodos sobre todo en la primera impresión y eso se puede controlar y dejar atrás las imágenes preconcebidas, prejuicios y envidias.
La forma de presentarte a los demás, lo que tu cara expresa y la manera de comportarte en una conversación así como la posición que adopta tu cuerpo ya están diciendo mucho de ti aunque no digas nada. Por lo tanto la primera regla de oro es mirar a los ojos, sonreír y mantener una postura amigable, procurando no cruzar los brazos.
Por lo tanto las reglas para causar una buena impresión aunque la primera no sea la justa, se te abrirán muchas puertas y para ello sigue estos consejos.
Sé positiva. Las personas optimistas y con una visión positiva suelen causar mejor impresión que las que ven el vaso medio vacío. Y la única razón para caer bien es que transmiten buena energía.
No critiques. Si en la primera presentación eliges uno de los peores caminos como criticar, no causarás buena sensación ya que comenzar criticando a otros siempre puedes dar la impresión de que eres criticona y pondrás el chivato de alerta al resto, poniéndote la etiqueta de ‘no eres de fiar’.

Tienes que integrarte e interactuar pero que no sea un monólogo ni pretendas monopolizar la conversación únicamente contando tus batallitas ya que no darás muy buena impresión y pensarán que quieres ser el centro de atención.
Modestia ante todo. Uno de los defectos que peor imagen dan es la prepotencia. Creerse superior al resto no suele estar bien visto- La gente que hablar con humildad gana más puntos.

¿QUE HACER CUANDO DECIDES TERMINAR TU RELACIÓN?

Qué hacer cuando decides terminar tu relaciónNunca es fácil terminar una relación sentimental y los rompimientos sencillos la verdad no existen. Cuando ya has tomado la decisión de terminar lo que llevabas con otra persona existen formas de hacerlo más fácil en los dos y que no termines como la mala de la historia. Si estás segura en que lo que quieres es terminar, posiblemente tu pareja ya se ha dado cuenta, así que sólo te queda seguir unas cuantas recomendaciones para que nadie salga herido.
Entre las cosas que definitivamente debes hacer están el ser respetuosa y considerada con sus sentimientos, terminar frente a frente y en un lugar privado y neutral, evita que sea en la casa de alguno de los dos o hacerlo por teléfono o mensajes de texto; ofrécele una explicación de su decisión y permite que te diga lo que piensa de la situación, pero no cambies tu posición si ya has tomado la decisión definitiva.
También debes asegurarte de que esa persona sepa que te afecta que las cosas no han funcionado y que para ti también es difícil el terminar; y espera una reacción llena de emociones. A eso debes responder siendo amable, pero no intentes ser amigos inmediatamente ni le digas que van a ser los mejores amigos, porque esto sólo lo va a confundir y al final vas a terminar hiriéndolo un poco más.

Intenta no pensarlo mucho más porque si las cosas no están funcionando, lo mejor es no continuar con algo en lo que no eres feliz; tampoco empieces a jugar a las culpas empezando a hacer una lista completa de todo lo que no funcionó en la relación porque eso no sirve para nada, ni le digas que conociste a otra persona así lo hayas hecho o te quedes después pensando todo lo que ocurrió, lo que pasó ya pasó e intenta buscarte algo para distraerte en los días siguientes.

¿CUAL ES TU ESTILO?


 ¿Cuál es tu estilo?
Conoce mejor la forma en al que expresas tu personalidad y aprende a sacarle provecho.
Todos tenemos un estilo, pero a veces las personas lo confunden con el buen gusto. El estilo es como expresamos nuestra personalidad a través de nuestra vestimenta, este se desarrolla desde que somos niños. Los estilos tienen que ver también con las profesiones que tenemos y la forma en la que nos desenvolvemos y expresamos con los demás, nos explicó en entrevista David Navarro experto en la creación y proyección de la imagen pública.
Generalmente todos tenemos dos estilos, en el que uno predomina. Para saber cuál es el nuestro debemos de conocernos a nosotras mismas y fijarnos en lo que buscamos a la hora de elegir la ropa. Si tú aún no has notado cuál es tu estilo,  David Navarro nos dio algunas claves para que sepas cuál es el que te caracteriza y  aprendas a sacarle provecho.

Los diferentes estilos
* Estilo natural: Son aquellas mujeres a las que les gusta estar sin complicaciones y cómodas. El riesgo es caer en las fachas. Muchas veces las personas que tienen un estilo natural se dedican a las ventas, a la arquitectura o a los deportes.
* Estilo tradicional: Busacan la sobriedad, combinan muy pocos colores entre si, blanco, negro azul, etc. Invierten menos en actualizar su guardarropa, aunque las prendas son de buena calidad. El riesgo es parecer anticuado. Las personas con este estilo suelen ser contadores públicos, economistas, políticos o administradores.
* Estilo creativo: No les gusta parecerse a nadie, combinan texturas, cuadros rayas, combinación de muchos colores. El riesgo es que entre tanta combinación diferente puede llegar a ser ridículo. Suelen tener profesiones como estilistas, maquillistas, publicistas, mercadólogos, artistas y diseñadores gráficos.
* Estilo seductor: Les gusta marcar la figura con ropa pegadita, les gusta atraer al sexo opuesto y suelen ser mujeres muy seguras. El riesgo es que pueden caer en lo vulgar. Profesionalmente comúnmente son propietarios de gimnasios, actores, cantantes, o tienen alguna profesión en la que el cuerpo es parte importante.
*Estilo romántico: Es el tipo de mujer al que le gusta estar  bien combinada, no usa combinaciones muy atrevidas. Le gustan los colores claros, no se viste casi nunca de negro, le gustan los colores tiernos, como los tonos pastel y los encajes. El riesgo es que puede llegar a parecer demasiado cursi con las combinaciones de flores, moños y encaje, por ejemplo. Comúnmente este tipo de gente tiene profesiones con mayor calidez, como médicos, miembros de alguna organización religiosa o psicólogos.
* Estilo dramático: Buscan impresionar, por medio de altos contrastes y accesorios grandes, y con el uso de colores llamativos como rojo con blanco o negro, para pasar inadvertidas. El riesgo es que pueden llegar a intimidar, al mostrarse con tantos colores penetrantes. Suelen ser  personalidades públicas, empresarios, consultores de imagen, estilistas, maquillistas o comunicadores.
* Estilo elegante: Personas que en todo momento proyectan estatus, cultura, hasta en su lenguaje corporal provoca admiración porque es como una guía. Ser elegante es saber vestir de acuerdo al clima, a con quien estás y a las circunstancias. Este tipo de personas desde niñas cuidan muchos los detalles, como hábito. El riesgo es parecer ostentosa. Suele destacarse directores de empresa, personalidades públicas o políticos.
¿De qué me sirve conocer mi estilo?
De acuerdo con el experto, al conocer nuestro estilo podemos ser más congruentes con nuestra forma de vestir y actuar, para que la gente pueda percibir a una personas autentica y sin poses, que le saca provecho a sus características naturales. 
Si no nos gusta tanto nuestro estilo natural, podemos aprender a modificarlo para bien, pero para eso es necesario que nos conozcamos. “Todos los estilos cuando llegan a su implementación ideal tienen fortalezas” aseguró el Director General de Imagen Excellence.
Además hay que tener en cuenta que ninguno de los estilos es más importante que otro y que todos pueden combinarse. “Se necesita disciplina para poder tener un estilo congruente y  trabajar en la imagen que quieres proyectar de acuerdo con tu personalidad” recomendó David Navarro
“El estilo debe de ser una de las principales herramientas para que la mujer se exprese correctamente, no es recomendable disfrazarnos de un estilo que no es el nuestro, hay que adaptar nuestra personalidad a cada estilo”.

TU PRIMERA VEZ!!


 Tu primera vez
¿Es valiosa la virginidad? ¿Es normal no haber tenido sexo a los 30? ¿La mujer debe tener iniciativa en el sexo? ¡Aclara todas tus dudas!
“Muchas chicas tienen relaciones sexuales antes de estar listas, por moda, por impulso, por presión, por sentirse aceptadas, por ignorancia, por falta de autoestima, por no saber lo que valen. En todos estos casos las situaciones son muy lamentables. Siendo un acto hermoso, se puede convertir en un acto traumático, afirmó para Esmas Mujer Ma. Victoria Serrano, experta en sexología, quien tiene estudios en relaciones conyugales, familia y juventud actual. Veamos algunas de sus respuestas:
¿Cómo se da cuenta un hombre de que una mujer no es virgen?
No es tan fácil que el hombre se dé cuenta, porque depende del comportamiento de la mujer. Ni todas las mujeres sangran, ni todos los hombres perciben el sangrado. Al estar tan preocupada la mujer de demostrarle al hombre que es virgen, contribuye a la mentalidad machista, el hombre no tiene que probar ser virgen pero la mujer sí. No des pie a esto, ni permitas que te traten como objeto.


Emocionalmente, ¿en qué momento es apropiado iniciar la vida sexual?
Biológicamente hablando, se considera que la mujer está preparada a los 18 años. Emocionalmente hablando no se puede dar una edad, la clave es que cuando inicies tu vida sexual, cuentes con la madurez necesaria para responder a este encuentro.

¿Es cierto que la primera relación sexual es muy dolorosa?
En general la primera relación para el varón es placentera y para la mujer es dolorosa, aunque aquí interviene el aspecto emocional.

¿Dura lo mismo una relación sexual que una masturbación?
No, no dura lo mismo. La relación sexual puede durar mucho tiempo, mientras que la masturbación es un acto que busca la finalidad inmediata del orgasmo, por lo tanto la masturbación siempre es más rápida.

¿Por qué en ocasiones el tener sexo se convierte en una adicción?
Todo lo que venga del organismo humano que involucre biología y emoción puede convertirse en adicción. Dormir, comer o el sexo se convierten en adicción porque intervienen los dos factores que mencionamos. Como hay emoción, puede haber adicción.

¿Es cierto que a las mujeres cuando dejan de ser vírgenes se les ensanchan las caderas?
No, no es verdad. La mujer tiene la cadera ancha precisamente porque está preparada para la procreación, pero cuando deja de ser virgen no tiene por qué ensancharse; la cadera empieza a ensanchar con los cambios hormonales.

EL MAQUILLAJE NO PERJUDICA EL ROSTRO!!


El maquillaje no perjudica el rostro
El maquillaje diario no perjudica el rostro pese a que muchas mujeres piensen lo contrario. Otra cosa es que, al final del día no te retires el maquillaje y dejes la piel con todas las impurezas en ella. Eso si es perjudicial para tu piel, ya que los poros no respiran y ahí vienen después los problemas.
El maquillaje es como una especie de barrera que protege la piel contra la polución, el frío y consigue mantener la hidratación en la piel. Por lo tanto se puede una maquillar a diario siempre que desees. No tienes por qué tener miedo. Así ayudas a tu piel a estar mejor.
El maquillaje nos ayuda a estar mejor, no sólo por fuera, si no también por dentro: te sube la autoestima y la moral. Pruébalo. Cuando te levantes un poco deprimida, vete al baño coge tus pinturas y ponte frente al espejo. Cuando acabes y veas el resultado, tu mente reaccionará positivamente al verte mejor y más guapa.

Lo que sí daña nuestra piel es ponernos al sol sin protección, tomar rayos uva en exceso, usar productos demasiado agresivos, fumar, beber cotidianamente en exceso, no tomar agua, beber refrescos gaseosos… Hay maquillajes muy recomendables para llevar todos los días. Los tenéis incluso antialérgicos y con protección 15. Por lo tanto se terminaron las excusas para maquillarte a diario, si es lo que te gusta realmente.

¿COMO RECUPERAR EL AMOR?

Cómo Recuperar el AmorEs muy común que a lo largo de los meses las relaciones de pareja abandonen el romanticismo y el entusiasmo inicial para dejarse llevar por la rutina y el aburrimiento.Es entonces cuando la pareja empieza a plantearse si vale la pena luchar por la relación o rendirse ante la pérdida de la “chispa”.
Sin embargo, siempre y cuando los sentimientos aún sigan vivos, es posible recuperar ese amor que poco a poco se ha ido silenciando.
Es muy importante actuar antes de que ese amor se desvanezca por completo. Para ello, el primer paso consiste en reflexionar sobre la distancia sentimental que se ha creado entre los dos y cuáles son sus causas. No podemos enfrentarnos al problema si no sabemos cuál es. Para descubrirlo es fundamental desarrollar un vínculo de comunicación sana, respetuosa y sincera, en el que ambos miembros de la pareja puedan expresarse con honestidad y sin miedo a los reproches del otro. Es una forma eficaz de recuperar la intimidad afectiva necesaria en cualquier relación amorosa. Y también permite a la pareja volver a “negociar” algunas normas de convivencia fijadas al principio de la relación y a establecer nuevas pautas en las que los dos se sientan cómodos.
Hay que alimentar y cuidar la pareja y revitalizar el cariño que la mantiene unida. Es fundamental dedicar tiempo al otro, hacer planes juntos y compartir aficiones. Es fácil caer en el error de ocuparse tan sólo de las obligaciones laborales y del hogar dejando de lado el romanticismo y la pasión. Actividades como dar un paseo de la mano, ir al cine o unaromántica escapada de fin de semana son pequeñas ideas que ayudan a revivir la ilusión de los primeros meses de noviazgo. Tampoco hay que olvidar que la vida sexual es un aspecto muy importante y una manifestación de deseo y cariño hacia el otro, por lo cual jamás debe dejarse de lado. Recuperar el amor perdido requiere volver a conquistar a tu pareja y renovar la relación. Los pequeños detalles son esenciales para mantener viva la magia: regalos sorpresa, mensajes de amor, palabras de agradecimiento, etc. Todo esto ayuda a que tu pareja se sienta una persona especial y quiera corresponderte de la misma manera. Ambas partes deben colaborar si quieren que la relación se fortalezca; nunca es trabajo de uno sólo, sino que es una tarea que demanda el esfuerzo de los dos.

Sin embargo, no hay que olvidar que cada uno necesita su espacio personal y su independencia. Dedicarse tiempo a uno mismo es igual de importante que dedicárselo a la pareja. Es necesario desconectar de vez en cuando para poder valorar en mayor medida los ratos que pasemos con el otro y vivir nuestras propias experiencias para poder compartirlas después con él.

¿Y tú?, ¿has sufrido alguna ruptura sentimental?, ¿cómo lograste recuperar el amor en tu pareja?, si, por el contrario, te has mantenido hasta el momento junto a tu pareja, ¿cómo has conseguido mantener imperturbable la llama del amor?, comparte tu experiencia e ideas en este espacio enviándonos un comentario al final de este artículo. Tu opinión cuenta.


MEJORAR LAS NAUSEAS Y VÓMITOS DURANTE EL EMBARAZO!!

Mejorar las náuseas y vómitos durante el embarazo


El periodo de gestación va acompañado inevitablemente de algunas molestias que afectan a la madre. Son originadas por transformaciones normales que sufre el cuerpo durante el embarazo.
Existen múltiples incomodidades asociadas al embarazo, casi todas se derivan de loscambios hormonales, los cuales generan otros físicos y emocionales asociados al mismo proceso, por lo tanto no hay que alarmarse.
Uno de los momentos del día más incómodos para las embarazadas, son ocasionados en el momento de levantarse por las mañanas. El síntoma más frecuente en este momento del día, especialmente en los tres primeros meses de embarazo, son las náuseas.
Por ello, se pueden seguir unas pautas para paliar los vómitos y náuseas.
Fraccionar las comidas en menor cantidad y con mayor frecuencia. En vez de comer 3 veces al día en gran cantidad, se debe hacer en 5 o 6, pero más poco.
Evitar alimentos fritos y altamente condimentados.
Reducir la ingesta de líquidos, al mismo tiempo con las comidas y aumentar el consumo de carbohidratos. Las galletas de soda en ayunas son muy útiles.
El consumo de jengibre (en té o soda) también puede ayudar a disminuir las náuseas.
Es importante que, en caso de no presentar mejoría con las medidas no farmacológicas, se consulte inmediatamente al ginecólogo por si hubiera alguna anomalía.
TOMADO DE: www.mujertop.com